Alt
Alt

El buscador de residenciales para personas mayores en Uruguay

El bienestar de las personas mayores es el principio primordial de más de 50 residenciales de Montevideo y Canelones que se encuentran en infoResidenciales.

Los centros forman parte de ADERAMA (Asociación de Residenciales para el Adulto Mayor) y están registrados en el Ministerio de Salud Pública.


¿Qué se dice de infoResidenciales?

Adaptados a diferentes necesidades y preferencias, los residenciales tienen en común el priorizar una visión integradora de la salud, que comprende el bienestar físico, mental y social en aspectos tan diversos como la alimentación, la higiene, la iluminación, los vínculos, el entretenimiento, la actividad coporal y la estimulación cognitiva.

El portal busca conectar al público con el residencial cuya propuesta resulte más acorde con sus deseos y necesidades, ofreciendo a las personas mayores y sus seres queridos diferentes formas de acercarse a una decisión difícil, con la certeza de encontrar que cada opción mantiene un estándar de valores y cuidados, de la mano de una propuesta particular, propia de cada residencial.

infoResidenciales es la cara digital de un aumento en la profesionalización y refinamiento del sector, fruto de los esfuerzos de ADERAMA y cada uno de los centros asociados; resultado de un proyecto en el que dueños y encargados de residenciales confluyeron con consultores en comunicación y técnicos para capacitarse y elaborar un buscador útil para el público, con un mensaje de respeto y atención a las personas mayores, dirigido a la sociedad en su conjunto.

Un proyecto de: