La Rochelle


Residelcial La Rochelle, Del Estío M28-S7, Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones
Shangrila

Rodeado de jardines, todas las habitaciones con luz natural, construcción de excelente calidad, personal especializado, dirigido por uno de los socios con los cursos de especialización del MSP necesarios para una correcta asistencia del adulto mayor.


Visión

Residencial La Rochelle es una clínica de recuperación de adultos mayores que suministra un servicio destinado a lograr una mejor calidad de vida. Damos lo mejor de nuestros conocimientos y larga experiencia, en la elaboración de estrategias que permitan asegurar responsabilidad, cariño y la mejor rehabilitación para ancianos.

Desde hace 15 años, buscamos estar entre los más destacados geriátricos de Ciudad de la Costa, promoviendo compartir las actividades de nuestros seres queridos con personas que se encuentran en la misma situación de vida.

Misión

Residencial La Rochelle ofrece un lugar confortable en el que se busca mantener la mejor calidad de vida y una adecuada atención a cada uno de sus residentes, ofreciendo un servicio altamente profesional sin descuidar la calidez y el cariño que nuestros mayores se merecen.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer que la estadía sea confortable: dormitorios totalmente equipados (ya sea individuales o compartidos), luminosos con ventanas al jardín que rodea la Residencia, amplio living comedor, gran jardín, etc. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central y los baños tienen accesibilidad para sillas de ruedas. La alimentación es de excelente calidad y se encuentra supervisada por nutricionista.

Contamos con servicio médico y con distintas actividades recreativas como canto, gimnasia, tango terapia y fisioterapia, además de servicios opcionales de pedicura, manicura y peluquería.

En Residencial La Rochelle usted puede encontrar distintas modalidades de servicios según sus necesidades; alojamiento permanente o transitorio, alojamiento diurno, alojamiento por fin de semana o alojamiento por día.

146305
Médico en dirección técnica
Psicólogo/a
Personal de administración
Servicios de alimentación supervisado por nutricionista
Ambientes con iluminación natural
Habitaciones individuales con Baño privado
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Calefacción central
Espacios verdes
Área de recuperación y fisioterapia
Servicio de cadetería
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Fisioterapia
Podología
Música
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.