Abuela Angelina

Un hogar como en familia

Agraciada 3002
Bella Vista

Abuela Angelina lleva el nombre de una persona muy querida por Enrique, director del Residencial, siendo recordada por sus nietos como una mujer simpática y adorable. Su mismo espíritu, de cuidado y dedicación, nos impulsa día a día, en un lugar acogedor, donde vivimos como en familia.

  • Espacios amplios y confortables
  • Fuerte sentido de comunidad
  • Vasta experiencia en el rubro

El hogar

Una casa señorial de dos plantas, con ventanales y altas puertas, conservan un aire encantador, con los acondicionamientos necesarios para brindar cuidado y comodidad a los adultos mayores.

Contamos con dos zonas comunes donde los residentes pasan la mayor parte de su tiempo, bien acompañados por cuidadoras, familiares y por sus pares. El gran jardín, amplio y con árboles frondosos, es uno de los espacios preferidos, donde tienen lugar muchas de las actividades, así como momentos de intercambio y reposo mientras se disfruta del sol.

Queremos que la casa sea un espacio de pertenencia, así es que las habitaciones están acondicionadas para la comodidad y adaptadas al gusto de cada residente.

  • Ascensor
  • 5 baños
  • Gran jardín
Un día en abuela Angelina

Quienes llegan a nuestro hogar rápidamente se incorporan a la dinámica de una familia acogedora que busca aprovechar cada momento para incentivar la integración y crear espacios para compartir.

Los momentos de diversión son espontáneos, nos gusta mucho festejar y en las celebraciones de fechas especiales, como el Día del Abuelo, el Día de la Madre, o cuando juega Uruguay, adornamos la casa y agasajamos a los residentes con rica comida, para que todo sea una fiesta.

Todos los cumpleaños se celebran, recibiendo a la familia y muchas veces con la presencia de instrumentos en vivo, cantantes y otros espectáculos que los residentes y equipo disfrutan a pleno, cantando y bailando.

La música está presente todos los días y cada tarde la novela o el partido son buenas excusas para reunirnos alrededor de la TV, charlar y compartir. Disfrutamos de los juegos de caja, pintar y otras manualidades.

En nuestra dinámica de inclusión, las familias son muy participativas y se sienten a gusto visitando a sus seres queridos y formando parte de la atmósfera de calidez y comunión de Abuela Angelina.


Taller con Psicomotricista

La psicomotricista visita a los residentes cada semana y propone ejercicios que estimulan las capacidades motrices y cognitivas a través de un trabajo integral con los residentes.

Equipo sólido y vocacional

Enrique, director de Abuela Angelina, tiene como valor primordial la vocación de servicio y un trato digno, lo cual se transmite al personal y forma la base de nuestra cultura de equipo.

Son parte de un engranaje, indispensables y queribles. Somos gente que cuidamos gente.”

La comunicación siempre se hace presente en un equipo sólido y en constante capacitación que encuentran en el Residencial un espacio para hacer lo que les gusta: cuidar y brindar afecto a los adultos mayores.

Médico en dirección técnica
Psicomotricista
Personal de administración
Servicios de alimentación supervisado por nutricionista
Ambientes con iluminación natural
Habitaciones individuales con Baño privado
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Calefacción central
Espacios verdes
Servicio de cadetería
Atención estética (peluquería, etc.)
Música
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
TV cable
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.