Sweet Home

De familia a familia

Av. Dr. Juan B. Alberdi 6250
Carrasco

Sweet Home es un emprendimiento familiar que lleva una impronta de dedicación, amor y vocación en el cuidado integral del adulto mayor.

Dirigida por una familia presente que transmite a sus residentes la experiencia de un hogar cálido y humano, es el lugar ideal para quienes quieren sentirse como en casa.

  • Atención personalizada
  • Ambiente familiar
  • Equipo multidisciplinario

El hogar

Nos ubicamos en una moderna casa de dos plantas, rodeada de jardines, con el equipamiento y las comodidades necesarias para una estadía plena.

En el hogar prima la luz natural, con ventanas en todos sus espacios. Las habitaciones, en su mayoría individuales, son amplias e iluminadas, todas ellas con vistas al jardín delantero o trasero. Un gran patio con mucho verde y zonas de descanso se disfrutan al sol, realizando actividades o compartiendo una merienda o un almuerzo.

Promovemos la independencia de los residentes: las rutinas son flexibles y adaptadas a cada huésped. En el correr del día recibimos las visitas de familiares y allegados, para disfrutar en compañía y generar un ambiente de amistad y participación.

Contamos con un período gratuito de adaptación para que la persona pruebe y evalúe su estadía junto a nosotros.

  • 16 habitaciones
  • Silla salvaescaleras
  • Grandes espacios verdes
  • Circuito de monitoreo

Siempre tratamos de contemplar que su vida sea lo más similar a lo que venían viviendo”

Recreación y estimulación

De lunes a viernes, diversas actividades son esperadas por los residentes para un momento de diversión y encuentro:

  • En tangoterapia, a través del análisis de diferentes letras de tangos y su historia, se generan conversaciones y los residentes aprovechan un grato momento de intercambio y recuerdos, gracias a la música.
  • En los talleres de psicomotricidad, fisioterapia y gimnasia se trabaja la capacidad motriz a través de diferentes elementos y ejercicios que también estimulan el razonamiento. Contamos con fisioterapia personalizada para pacientes con ciertas patologías, apuntando a la recuperación.
  • Disfrutamos de paseos, para romper con la rutina y conocer lugares juntos
  • Celebramos los cumpleaños del mes, fechas especiales y fiestas de fin de año con decoraciones, música en vivo, rica comida y la presencia de amigos y familiares.
Comida casera como en casa

Nuestra elaboración casera consta de un menú estacional supervisado por nutricionista, con alimentos frescos y balanceados. Elaboramos dietas según las diferentes necesidades, contemplando los hábitos alimenticios de cada residente.

A la hora de comer todos compartimos en una gran mesa: es un momento especial que refuerza los vínculos en comunidad.

Vocación de familia

Natalia Aguirre, directora de Sweet Home, Licenciada en Enfermería, con más de 10 años de experiencia, junto a su esposo Rodolfo Riotorto, han sabido transmitir sus conocimientos y vocación de servicio, consolidando un equipo de trabajo donde la calidad humana es el principio fundamental.

Nuestra atención está especialmente pensada para atender de forma personalizada los casos particulares. Cada cuidadora es asignada al cuidado de un residente, según su afinidad, lo que nos permite afianzar la atención y dar lugar a un vínculo genuino de confianza.

Así, la comunicación permanente entre equipo, residentes y familiares, así como el buen trato y el ambiente familiar son la receta perfecta para el bienestar.


Mi mamá siempre se da una vuelta y conversa con todos. Mi hermana es la cocinera y en la cadetería y lavandería están mis sobrinos. Toda la base es familiar.”-- Natalia Aguirre, Directora

Médico en dirección técnica
Psicomotricista
Personal de administración
Servicios de alimentación supervisado por nutricionista
Ambientes con iluminación natural
Habitaciones individuales con Baño privado
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Espacios verdes
Servicio de cadetería
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Fisioterapia
Odontología
Podología
Música
Talleres de música
Talleres de plástica
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
Paseos y salidas
TV cable
TV en las habitaciones
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.