Hotel Residencial Continental Senior

Disfrutar en compañía

Paraguay 1373
Centro
$
Desde $45.000

Primer hotel exclusivo para el adulto mayor, donde la consigna es disfrutar esta etapa de la vida sin preocupaciones cotidianas y en compañía. Su ubicación céntrica permite un sinfín de propuestas de entretenimiento: ir al teatro o a la peluquería, tomar el té en una linda confitería de la zona y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

La vida social y el confort se complementan perfectamente en una propuesta original para quienes buscan un espacio propio con todas las comodidades incluidas.

  • Ubicación céntrica
  • Confort y buen trato
  • Recepción 24hs
$
Desde $45.000

El hotel

Un edificio alberga a los huéspedes que encuentran en su infraestructura hotelera la comodidad e intimidad necesaria, sin descuidar los vínculos que se forman.

Las habitaciones son todas individuales, cuentan con ventanales y posibilidad de adaptarse y acondicionarse para una estadía plena. Los residentes redecoran sus espacios a gusto con mobiliario y demás objetos de su preferencia. El servicio de mucama está a la orden del día, para no tener que pensar en el orden y el aseo, salvo para disfrutarlo.

En planta baja se encuentra el área común y la gran sala de eventos donde se realizan talleres y celebraciones. Por supuesto, son lugares de encuentro para los residentes, quienes disfrutan de charlas, risas y el compartir momentos en comunidad.

  • Habitaciones individuales
  • Baños privados
  • Sala de eventos
  • Ascensor
  • Lavandería
  • Timbres y teléfono en cada habitación
  • Cámaras de seguridad en zonas comunes
Actividades
Recreación y encuentro

Mediante los talleres de estimulación cognitiva y motriz, todos los días se busca no solo seguir desarrollando las habilidades de los huéspedes sino también fomentar la comunicación entre ellos. En Continental Senior encuentran personas con sus mismas condiciones e intereses, lo que los vuelve pares y afines a compartir charlas, paseos, risas y mutua compañía.

El taller de música es el predilecto de los huéspedes, donde un profesor de canto los invita a participar, cantar y disfrutar del divertirse y recordar.

En el taller de creatividad se libera el cuerpo a través del baile, se dibuja y se hacen manualidades y carteleras, que luego se exhiben en la sala de eventos. Este taller, junto a los muchos juegos, trabajan los aspectos creativos, estimulando el bienestar propio y colectivo.

En psicología se da "El taller de la memoria," donde a través de estímulos cognitivos se busca estimular y activar esa parte de nuestro cerebro. Pinturas, fotos y películas sirven de recursos y disparadores para el taller.

En el taller de fisioterapia se estimula la parte física, adaptándose a las capacidades de cada huésped. Con pelotas de pilates o desde la comodidad de los asientos, se pueden lograr importantes mejoras y un sentido de equilibrio y salud en el movimiento.

Además de los talleres, los residentes elaboran sus propias dinámicas: juegos de cartas, bingo y tardes de películas. Las propuestas siempre son bienvenidas para que cada uno pueda disfrutar.

En la sala de eventos ofrecemos fiestas temáticas, celebrando días festivos y cumpleaños, ocasiones en que las familias son invitadas a compartir, en compañía de un decorado de ocasión, con música y rica comida.

Alimentación
Balanceada y abundante

Nuestro menú sin sal es supervisado por una nutricionista. Adaptado a todas las necesidades, nuestras cocineras se mantienen en comunicación con los huéspedes, abiertas a escuchar y consentir sus preferencias.

Desayuno Buffet

A la mañana, una larga mesa llena de panes, budines, fiambres, jugos, mermeladas y otras delicias espera a los residentes, quienes se deleitan en el ritual siempre renovador de elegir su desayuno y disfrutarlo hasta la saciedad.

  • Desayuno Buffet
  • 4 comidas diarias
  • Cocina propia
  • Nutricionista
Sobre nosotros

Somos un equipo formado por cuidadores, encargados, administrativos y personal que, con el respaldo de un Médico en Dirección Técnica y bajo supervisión de enfermería, nos enfocamos en los detalles y el buen trato.

Nuestra capacidad de organización y capacitación constante nos ha permitido llevar adelante este innovador emprendimiento, donde los huéspedes son libres de conservar su autonomía en un contexto estimulante donde cultivar vínculos, tanto entre pares como con el equipo, siempre a disposición.

Médico en dirección técnica
Personal de enfermería
Psicólogo/a
Personal de administración
Servicios de alimentación supervisado por nutricionista
Ambientes con iluminación natural
Habitaciones individuales con Baño privado
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Servicio de cadetería
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Fisioterapia
Odontología
Podología
Música
Talleres de música
Talleres de plástica
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
TV cable
TV en las habitaciones
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.