Tata Luis y Doña Lola Cordón

Felicidad y buena vibra

Mercedes 1572 entre Carlos Roxlo y Tacuarembó
Cordón

En esta segunda casa de Tata Luis y Doña Lola, al igual que en la primera, un equipo con vocación de servicio, guiado por una extensa experiencia, se encarga de crear un ambiente tranquilo, con todos los cuidados necesarios para que la vida de los abuelos se trate únicamente de descansar y disfrutar cada momento con felicidad.

Nuestra casa es un lugar para vivir y compartir, donde conversar y sonreír en un trato de igual a igual entre residentes, personal y familia nos hace disfrutar el estar juntos y en armonía.

  • Amplio jardín rodeado de vegetación para disfrutar del aire libre
  • Espacios coloridos y cómodos en toda la casa
  • Diversidad de actividades para el desarrollo físico y cognitivo

Tata Luis y Doña Lola cuenta con establecimientos en dos barrios, que comparten una misma filosofía y el mismo servicio:

Nuestra casa
Vivir con alegría

Tata Luis y Doña Lola, cuya primera casa se encuentra en el barrio Buceo, ahora también está presente en el Cordón en una casa recién remodelada y arreglada, iluminada y muy aireada; donde llevamos nuestra experiencia y alegría a descansar en cada rincón.

  • Jardín al aire libre
  • Árboles frutales y parrillero
  • Baños adaptados para discapacitados
  • Circuito cerrado de videovigilancia
  • Aire acondicionado

"Nuestra esencia es que nos dedicamos a la humanización en el cuidado del adulto mayor, y escuchar a cada uno de los residentes es fundamental”-- Claudia Hernández, directora

Equipo

La buena onda y predisposición caracterizan al personal, que tiene como principal objetivo brindar un trato cálido y cariñoso, humanizando los cuidados y haciendo que cada residente se sienta en su casa, en familia.


Lo primordial son los abuelos. Entras al residencial y ves luz, colores, los residentes están felices y tienen mucha confianza en los directores. Sienten que es su propia casa. Están más tranquilos y seguros”-- Clara, encargada

Actividades y servicios
Desarrollo físico y cognitivo

Contamos con la colaboración de varios profesionales, presentes en la casa cada semana y cada mes, donde ofrecen talleres de actividad corporal y mental que ayudan a mejorar la calidad de vida de los abuelos, alimentando la unión entre todos.

Entre las actividades ofrecemos:

  • Pilates y técnicas de respiración, con Paola
  • Manualidades, con Espacio Kromos
  • Partidas de lotería
  • Tangoterapia, con la bailarina y especialista Anabella Consonni
  • Talleres y espectáculos musicales, con Gabriel Frías y Freddy Donatto
  • Celebración de fechas importantes y festejos en cada cumpleaños

Cocinamos con amor

Para nosotros la buena alimentación no implica sacrificar el sabor. Ofrecemos comidas muy variadas y balanceadas donde, a través de la buena combinación y excelente calidad, alimentamos el alma.

Respetando las preferencias y dietas alimenticias, hasta los residentes más selectivos se deleitan con nuestra comida casera.

Nuestra historia...

Tata Luis era mi abuelo del corazón, quien marcó mi vida con amor y me inspiró a seguir cuidando adultos mayores con la misma atención y cariño que tenía con él. Doña Lola fue nuestra primera residente y marcó nuestra experiencia y nos dió las bases de los excelentes cuidados que conservamos desde el primer día, logrando una gran amistad con su hija, que hasta hoy sigue apoyando nuestro trabajo.

El nombre del residencial es un homenaje a ellos, que siempre nos recuerda por qué decidimos seguir este camino de cuidar a nuestros abuelos con el corazón y con mucho amor.

Médico en dirección técnica
Personal de enfermería
Personal de administración
Ambientes con iluminación natural
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Espacios verdes
Servicio de cadetería
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Odontología
Podología
Música
Talleres literarios
Talleres de música
Talleres de plástica
Yoga
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
TV cable
TV en las habitaciones
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.