Residencial Garibaldi

Un hogar amplio, luminoso y acogedor

Avda. Gral. José Garibaldi 2827
La Blanqueada

Nuestros 10 años de experiencia en el cuidado del adulto mayor nos posicionan como un hogar cómodo, relajado y al servicio de los residentes.

Garibaldi está respaldado por su familia fundadora, que ha logrado transmitir la importancia del cariño y el respeto a todo el equipo de trabajo.

  • Espacios al aire libre
  • Variedad de actividades
  • Tranquilidad y seguridad

El residencial

Nos encontramos en una gran casa de dos plantas en el barrio La Blanqueada.

La comodidad y el bienestar de los adultos mayores es nuestra prioridad, y nuestras instalaciones, muy iluminadas y rodeadas de espacios verdes, nos permiten brindárselo cada día.

Instalamos una silla salvaescaleras que facilita la movilidad de los residentes entre el primer piso y la planta baja.

Todos trabajando por un mismo fin: el bienestar de los residentes”

La amplitud de todas las áreas permite que desde cualquier lugar se observe un amplio panorama de todo lo que está sucediendo. Esta característica genera un ambiente familiar y sumamente acogedor.

  • Áreas comunes amplias
  • Habitaciones individuales y compartidas
  • Jardín con árboles y plantas
  • Espacios adaptados para facilitar el desplazamiento
La comida
Aroma a comida, aroma de hogar

El sabor de una comida casera dice mucho, pero con sólo sentir el aroma al entrar al residencial, cualquiera puede estar tentado a probar nuestros platos: una cocina que hace agua la boca de residentes y visitantes, gracias a la presentación, variedad de alimentos y calidad de ingredientes.

El menú de recetas se modifica de acuerdo a las calorías que los residentes necesitan ingerir en cada estación del año, sin utilizar sal pero manteniendo un rico sabor a través de la buena cocina y los condimentos. Y en ningún momento del año faltan las meriendas caseras que agasajan los paladares.

Sobre nosotros

El móvil fundamental para nuestro equipo de trabajo es el bienestar del residente. Preservamos un ambiente donde se vive la tranquilidad del hogar, mimándolos en todo lo que esté a nuestro alcance y, por sobre todas las cosas, buscando que en su estadía mejoren el humor, el ánimo de relacionarse y su calidad de vida.

Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con gran experiencia en el rubro y vocación de servicio, pendientes de cada detalle, para brindar un trato agradable y familiar.

  • Médico en dirección técnica
  • Equipo de cuidadoras
  • Encargada
  • Cocinera
Actividades

La interacción y actividad es fundamental para que los residentes desarrollen un estado saludable, tanto físico como cognitivo. Por esa razón ofrecemos diferentes talleres, de lunes a sábado, adaptados a sus gustos; en ellos hay muy buena participación y las risas nunca faltan.

Dos veces a la semana tenemos gimnasia, combinada con actividades fisioterapéuticas, en busca de mejorar movimientos y reforzar músculos. Laborterapia, manualidades y ludoterapia son otras actividades que tiene lugar dos veces durante la semana. Los residentes también cuentan con sesiones de terapia grupal, guiadas por una psicóloga que los incentiva a hablar y reflexionar. Por último, pero no menos importante, contamos con un taller de música, emotivo y divertido.

  • Celebración de fiestas temáticas y cumpleaños
  • Paseos y salidas organizadas por Grupo Life
  • Fiesta y exposición de fin de año
  • Jornadas de integración con otros residenciales
Testimonios

Me siento muy bien aquí, y siento que cada vez me adapto más al lugar. No pensé que iba a querer quedarme sin extrañar mi antigua casa y sin embargo así fue. Me hacen sentir muy bien, es un lugar muy cálido en estos días tan fríos. La comida es muy buena y la atención que me brindan también. Me siento muy bien…” - Zulma de Armas

Me han tratado muy bien, es muy cómodo. El trato de las muchachas es muy bueno. Las actividades, como por ejemplo música, me gustan mucho, también gimnasia que la profesora es bárbara y manualidades me gusta mucho, que creí que nunca iba a poder hacer. Uno siempre extraña su casa, pero aquí me siento muy cómoda…” - Mabel Bozzolo

Médico en dirección técnica
Psicólogo/a
Personal de administración
Ambientes con iluminación natural
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Espacios verdes
Servicio de cadetería
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Podología
Música
Talleres de música
Talleres de plástica
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
Paseos y salidas
TV cable
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.