Serena

Hogar y Guardería para la tercera edad

8 de Octubre 2856
La Blanqueada

En una residencia de estilo francés de principios del siglo XX, rodeada de un inmenso jardín, residencial Serena ofrece una mejor calidad de vida y confort.

Bajo una dirección con más de 20 años de experiencia, con un legado de especialización en el cuidado del adulto mayor: herencia familiar nutrida a lo largo de las generaciones.

  • Casa estilo mansión
  • Vasta experiencia
  • Excelente trato y comunicación

Grandes espacios

Una imponente casa, con tres pisos, un gran jardín al frente y frondosos árboles anuncia la amplitud y calidez que se encuentran también en el interior.

La arquitectura y el decorado son de un antiguo estilo francés, de grandes ventanales, piezas de madera, mucha luz y decoración en armonía.

Cada planta tiene su propio living-comedor, baños acondicionados y todo lo necesario para que reine la comodidad en espacios propicios para el diálogo, las actividades y la visita de familiares y allegados. Mientras tanto, la música es una grata y frecuente compañía.

Las habitaciones, acondicionadas para el buen descanso, son amplias y luminosas. La serenidad del gran parque trasero, con árboles centenarios y plantas frondosas, es un lugar ideal para el almuerzo y otras actividades, en días de calor, y un encantador estímulo para la vista durante todo el año.

  • 13 habitaciones
  • Gran parque
  • Ascensor
  • Estacionamiento privado
  • Circuito de monitoreo
Actividades

El Taller de Plástica y Pintura explora la creatividad a través de telas, cerámica, y otros materiales. Lo elaborado es exhibido a los familiares en una muestra de fin de año.

En el Taller de Gimnasia se trabaja la movilidad y circulación con diferentes accesorios, y para una atención más personalizada contamos con Fisioterapeuta.

El Taller de Música tiene una dinámica espontánea donde los residentes eligen, junto al músico cantor, el repertorio de canciones.

Realizamos paseos a zonas turísticas y de interés, festejamos los cumpleaños junto a la familia con platos especiales, tortas, música y decoración, así como fechas especiales, como el Día del Abuelo, el Día de la Madre y muchos más.

Además, siempre buscamos renovar las actividades, para mantener la motivación y el disfrute de los residentes, con encuentros con mascotas, la presentación de orquestas, visitas de los niños del Colegio Inglés o de un caricaturista que nos haga reír en una tarde divertida en familia.

Alimentación

La comida es uno de los momentos especiales del día, cuando un menú de estación supervisado por nutricionista se despliega en platos saludables y apetitosos, considerando la dieta de cada residente.

Además, cada comida es acompañada de sopa, un sabroso postre y un menú alternativo para quien lo necesite o prefiera.

Equipo

Nos orienta un sentido de responsabilidad y compromiso para formar un ambiente ameno y confortable, donde priman la comunicación y el respeto.

Somos un equipo con mucha experiencia y en constante capacitación, siempre abiertos al diálogo y la mutua escucha. Esta misma forma de vincularnos se refleja en el trato con residentes y familiares, quienes ven en nosotros el respaldo y la confianza necesaria para sentirse relevantes, contenidos y a gusto.

  • Médico geriatra en dirección técnica
  • 16 cuidadoras
  • Talleristas
  • Personal administrativo
Médico en dirección técnica
Personal de administración
Servicios de alimentación supervisado por nutricionista
Ambientes con iluminación natural
Habitaciones individuales con Baño privado
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Espacios verdes
Servicio de cadetería
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Fisioterapia
Podología
Música
Talleres de música
Talleres de plástica
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
Paseos y salidas
TV cable
TV en las habitaciones
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.