Sueños Compartidos

Una gran familia

Dalmiro Costa 4685
Malvín

Un lugar acogedor en el que cada pequeño detalle es importante y donde la comodidad y tranquilidad de los residentes son primordiales. Los espacios verdes que rodean la casa siempre tiene las puertas abiertas para recibir a la familia.

  • Múltiples actividades recreativas al aire libre
  • Equipo con amplia experiencia en residenciales
  • Jardín y balcones ideales para el descanso

LA CASA

La casa de dos plantas cuenta con un jardín al frente, que se ve desde el balcón del primer piso, y un patio con mesas y sillas para descansar y tomar el té. La excelente iluminación del residencial resalta la decoración y la comodidad de la sala de estar y el comedor.

Una preciosa vista a las calles de Malvín desde los ventanales permite que los residentes conecten con el exterior, así como también lo hacen los paseos a diferentes espacios verdes y tranquilos a los que pueden asistir para relajarse y divertirse.

Instalaciones
  • 7 habitaciones
  • 18 plazas
  • 2 baños en cada planta
  • Amplios espacios comunes
  • Acogedor jardín para realizar actividades y descansar
  • AC y TV cable en todas las habitaciones
NUESTRO EQUIPO

Natalia

Viviana

Fernando

Experiencia y calidad

El trabajo en equipo, con un grupo de jóvenes a la cabeza, se refleja en el excelente servicio brindado. Sueños Compartidos lleva su nombre por ser el sueño de Viviana, una de sus dueñas, apoyado por sus socios. El amor volcado en el residencial lo transforma, también, en un sueño para los propios residentes y sus familias.

La extensa experiencia de este equipo en el rubro hace que estén atentos continuamente a cada detalle que pueda mejorar y beneficiar a los residentes, que son considerados parte de su familia.

Responsabilidad y trabajo en equipo

Un personal estable y de excelentes vínculos con los residentes, se encarga del cuidado de cada uno de ellos. La cocina está al mando de una de las dueñas, otra clara prueba de la presencia activa de las autoridades en el día a día de Sueños Compartidos y de su gran amor por el lugar.

También contamos con la presencia de un médico que visita regularmente el residencial para realizar un seguimiento de la salud de los huéspedes, así como dos enfermeras están presentes junto con las cuidadoras.

“Están cuidados como si fueran de nuestra familia. El residencial es un lugar en donde, sin dudas, tendríamos a nuestros familiares” -- Natalia Stoian, Directora

LA COCINA

El médico se encarga de supervisar el menú de comidas de invierno y verano que luego Viviana lleva adelante en la cocina del residencial. Todos los platillos se cocinan sin sal pero no por ello pierden el sabor característico de una comida casera hecha con amor.

Si bien el menú de comidas es fijo, se adapta a las necesidades de los residentes en pos de beneficiar su salud. Con ese mismo objetivo, las cuidadoras hacen principal hincapié en que los residentes beban mucha agua.

El delicioso menú está acompañado de colaciones entre las comidas y, lo más importante, ricos postres para endulzar el paladar.

LAS ACTIVIDADES

En Sueños Compartidos creamos espacios con diferentes actividades durante toda la semana para que los residentes puedan variar su rutina y despertar su lado más creativo.

¡El festejo de los cumpleaños no pude faltar! Como en todas las familias, en el residencial no dejamos que ese día tan especial pase inadvertido.

Entre las actividades también proponemos:
  • Diferentes paseos al aire libre
  • Fisioterapia enfocada en la prevención de caídas
  • Música los sábados
  • Taller de manualidades
  • Ludoterapia
  • Muestra de fin de año
EL SUEÑO DETRÁS DEL HOGAR

El hogar Sueños Compartidos es un proyecto de familia y entre amigas. Viviana, una enfermera con más de 20 años de experiencia en los diferentes roles dentro de residenciales, decidió tener el suyo junto a su hermano Fernando. La vocación por el trabajo con el adulto mayor terminó por unir a la tercera integrante de esta sociedad, Natalia, quien también tiene experiencia en casas de abuelos y trabajó con Viviana durante 6 años en un residencial.

El lazo afectivo, la pasión por la vocación, las ganas de ayudar y la perseverancia por cumplir los sueños son las que hoy permiten que el hogar exista y le dé a sus abuelos la mejor calidad de vida en una casa que alberga sus propios sueños y que también sienten como suya.

049/2019
Médico en dirección técnica
Ambientes con iluminación natural
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Espacios verdes
Servicio de cadetería
Atención estética (peluquería, etc.)
Fisioterapia
Odontología
Podología
Música
Talleres de plástica
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
Paseos y salidas
TV cable
TV en las habitaciones
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.