Altos del Parque

Cuidado personalizado y calidez familiar

Av. Dr. Américo Ricaldoni 1748, esquina Cataluña
Parque Batlle

En un punto estratégico de Parque Batlle, Residencial Altos del Parque ofrece una vida como la del hogar, rodeada de cuidados y actividades que promueven el desarrollo físico y cognitivo, con estadías permanentes, temporales y rehabilitaciones.

Uno de los aspectos que nos caracteriza es el servicio personalizado que brindamos a cada uno de los huéspedes, en un espacio adaptado con todas las comodidades para que tanto ellos como sus familias se dediquen únicamente a disfrutar de cada momento.

  • Centro Integral para el Adulto Mayor
  • Mas de 18 años de experiencia
  • Hermosa casa con jardín y amplios espacios verdes, fondo muy espacioso, ambientes luminosos

El hogar

El estilo de la casa es una combinación de clásico y moderno, adaptada con las comodidades para brindar un servicio personalizado y que los adultos mayores disfruten de una estadía tranquila, despreocupada y rodeada de placeres.

Las habitaciones, compartidas o individuales, cuentan con excelente iluminación natural y ventilación, decoradas por los residentes con fotografías, adornos y objetos personales.

  • Jardín verde al frente y al fondo
  • Ubicación céntrica
  • Sistema de seguridad con cámaras
Equipo responsable

El personal de Altos del Parque está altamente comprometido con el cuidado de los adultos mayores, a través de un trato humano y cariñoso. Valoramos el apoyo mutuo y la unión entre quienes trabajamos en el residencial, lo que genera un bienestar en el equipo que se transmite a los residentes, mejorando la comunicación y la atención.

La familia nos ve como si fuéramos parte de ella”

El vínculo entre el equipo y las familias es muy bueno y, sin dudas, las atrae para que las visitas sean muy frecuentes y la relación con los residentes se fortalezca, colaborando así con su estado de ánimo y de salud.

  • Enfermera
  • Cocinera
  • Cuidadoras
  • Nutricionistas
  • Auxiliares de limpieza
Nuestro menú

El hecho de que el residencial tenga a dos nutricionistas en la Dirección refuerza el aspecto balanceado del menú, lleno de platos deliciosos además de saludables.

Al haber pocos residentes, nos podemos permitir una amplia variedad en la cocina, mimando los gustos personales con opciones variadas.

Las meriendas son de las comidas favoritas, cuando la cocinera se encarga de preparar delicias caseras que acompañan la tarde y miman el paladar.

Qué les proponemos

Ofrecemos una amplia variedad de actividades, de lunes a sábado, para que los residentes disfruten de momentos recreativos y de interacción con sus pares, mejorando tanto el estado de salud físico, mental y emocional.

A partir de los juegos, el movimiento, el ejercicio de la imaginación y el relato de historias, el profesor de gimnasia lleva a los residentes a un viaje entretenido de recuperación y bienestar.

El taller de lectura los residentes interactúan y generan afinidades, escogiendo relatos cortos, compartiendo opiniones y vivencias, y relacionándose de manera natural.

En los talleres de estimulación cognitiva, los residentes reflexionan y ejercitan la mente mediante charlas y realización de ejercicios.

Por otra parte, contamos con fisioterapia, a fin de ayudar a los residentes a conservar la estabilidad, reforzando las partes del cuerpo más vulnerables al deterioro, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Lo importante es cortar con la rutina y que hagan todo lo que no podían hacer antes en su casa”

Una peluquera nos visita regularmente para atender a los residentes, sabiendo que verse bien es parte del sentirse bien.

Por último, pero no menos importante, ofrecemos un taller de música que consigue conectar a cada residente a través de los recuerdos, reforzando y acentuando los aspectos más entrañables de la memoria. Nunca faltan el canto y el baile, en instancias en las que a partir de las peticiones de los residentes se recrean sus pedidos musicales.

Médico en dirección técnica
Personal de enfermería
Psicólogo/a
Personal de administración
Servicios de alimentación supervisado por nutricionista
Ambientes con iluminación natural
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Espacios verdes
Servicio de cadetería
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Fisioterapia
Podología
Música
Talleres literarios
Talleres de música
Paseos y salidas
TV cable
TV en las habitaciones
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.