Mis Nietos

Un lugar donde ser feliz

Bulevar Artigas 4251
Prado

Con una extensa experiencia de 25 años, residencial Mis Nietos se encuentra en una zona tranquila y llena de verde del barrio Prado. Atendida por su propia dueña, la casa es un lugar sereno y acogedor donde los residentes socializan y se entretienen, con actividades de estímulo y distensión todas las semanas.

Compañía, confianza y seguridad caracterizan los servicios del hogar, que tiene como prioridad la dedicación en el cuidado de cada residente, con el fin de brindar una calidad de vida digna, cómoda y feliz.

  • Estadías temporales y permanentes
  • Extensos espacios verdes
  • Presencia y atención de su dueña

Un buen lugar

En un barrio lleno de calma y naturaleza, la tranquilidad está asegurada, en una casa con la atención y comodidades necesarias para evitar toda preocupación a los residentes y sus familiares. Es un lugar para disfrutar y descansar.

Los lugares al aire libre sobran. Un amplio jardín, lleno de verde, con lindos espacios donde pasar las mañanas y tardes en días soleados, y en el que muchos residentes se dedican a la jardinería y el cuidado de las plantas.

El frente de la casa y los balcones son espacios ideales pasar el rato y estar en contacto con el movimiento del día a día del barrio, a menudo en compañía de las visitas.

Mis Nietos era el nombre de la casa de verano de mis abuelos, que para mí está lleno de recuerdos y siempre fue sinónimo de felicidad, el mismo sentimiento que busco transmitir a los residentes”-- María Angélica, dueña de Mis Nietos

  • Habitaciones compartidas e individuales con baño privado
  • Espacios comunes grandes en ambas plantas
  • Sistema de seguridad con cámaras y micrófonos
  • Jardín amplio con árboles y plantas
El equipo

La presencia cotidiana de María Angélica, dueña del residencial, garantiza que el equipo funcione de manera coordinada, priorizando el bienestar y cuidado de los residentes, con atención en cada detalle.

La única ocupación de las cuidadores es la atención de los residentes, con total dedicación, mientras que el residencial cuenta con auxiliares de limpieza que se encargan exclusivamente de mantener la perfecta higiene del hogar.

Alimentación

La alimentación es sumamente importante para que los adultos mayores se sientan bien, uno de los pilares de la salud como del estado de ánimo. En Mis Nietos contamos con un menú compuesto de comidas sabrosas y variadas, cocinadas sin sal ni picante.

Las necesidades y el gusto particular de los residentes son tenidos en cuenta en cada comida, y en cada merienda se hacen presentes tortas y otros agasajos para sorprender y agasajar los paladares.

Estar siempre en actividad

Consideramos fundamental que los residentes se sientan útiles y en actividad, en particular aquellos que son autoválidos, así es que nos ayudan con algunas tareas del hogar, en la medida de sus posibilidades y deseos, lo que además de mejorar el humor forma un sentimiento de pertenencia y colaboración que hace del hogar el suyo propio.

Contamos con diversas actividades de estimulación física y cognitiva que mantienen el movimiento en todos los sentidos, siendo un ingrediente indispensable en las recuperaciones y para mantener un buen estado de salud.

Con el fin de ejercitar la memoria y la motricidad, se llevan a cabo actividades como: artes plásticas, cuentas, juegos y ejercicios con fotografías antiguas.

También contamos con clases de gimnasia para la tercera edad y el infaltable taller de música, en el que además de disfrutar de un espectáculo artístico los residentes se dejan llevar por las melodías, el canto y el baile.

Médico en dirección técnica
Personal de administración
Ambientes con iluminación natural
Habitaciones individuales con Baño privado
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Calefacción central
Espacios verdes
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Podología
Música
Talleres de música
Talleres de plástica
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
TV cable
TV en las habitaciones
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.