Las Gardenias

Calidez familiar y confort

Caramurú 5812
Punta Gorda
Las Gardenias 2
Las Gardenias 3
$$$

Atendido por sus dueños, Las Gardenias tiene la particularidad de ofrecer sus servicios en tres hogares diferentes, todos ubicados en Punta Gorda, en una tranquila zona cerca del mar.

Dos hogares mixtos y otro destinado únicamente a mujeres son opciones que brindan una vida activa y feliz, con los mejores cuidados, buscando que los residentes disfruten cada día plenamente.

  • Residencias permanentes, temporarias y diurnas
  • Espacios al aire libre
  • Cuidado individualizado
Las Gardenias 2
Las Gardenias 3
$$$

Nuestras casas

La consigna de consentir a los residentes en un entorno de tranquilidad es igual en las tres casas, amplias, llenas de luz natural, ubicadas cerca del mar.

Calidez y armonía crean un ambiente atractivo para las familias, que a menudo se hacen presentes y disfrutan de los espacios y actividades a la par de los residentes.

Para tranquilidad de todos, cada una de las casas cuenta con un sistema de seguridad con cámaras en espacios comunes.

Las Gardenias Caramurú
  • Amplio espacio al aire libre
  • Árboles y juegos de jardín
  • Habitaciones individuales y compartidas
  • Variedad de áreas comunes
Las Gardenias Palmas
  • Casa para mujeres
  • Jardín con parrillero
  • Habitaciones compartidas
  • Barras en toda la casa facilitan el traslado
Las Gardenias Belastiquí
  • Jardín grande con piscina
  • Habitaciones individuales y compartidas
  • Barbacoa con baño

El ambiente es muy familiar. Las casas son como casas de familia” - Zulma de Armas

El equipo

Los residentes son atendidos por personal capacitado, respetuoso y con vocación de servicio, que se ocupa de su salud, alimentación, higiene y vestimenta, además de todas atenciones que requieran.

Como equipo nos concentramos en cada detalle para que la estadía sea pura tranquilidad y disfrute para los residentes, acompañando un proceso de cuidado tanto en el trato como en el servicio y las instalaciones.

  • Médica gerontóloga en dirección técnica
  • Personal de enfermería
  • Equipo de cuidadoras
  • Cocineros
  • Auxiliares de limpieza
Alimentación

Los dueños de Las Gardenias, que vienen de una amplia experiencia en la dirección de restaurantes, conocen los secretos de una cocina que atrae multitudes y que hace uno de los momentos más esperados del día, con platos frescos y sabrosos, elaborados con ingredientes de calidad.

La base del menú consta de alimentos caseros y saludables; elaborados bajo la supervisión de una nutricionista; con opciones especiales para diabéticos, celíacos y residentes hipertensos.

Actividades y servicios

Que los residentes tengan una vida digna, activa y entretenida es uno de los objetivos a cumplir cada día. Para lograrlo, proponemos una variedad de actividades que motivan y mejoran su calidad de vida, además de celebrar todas las fechas especiales del año y los cumpleaños de cada residente.

La música tiene un lugar protagónico y es una de las actividades preferidas por residentes y familiares. El público elige canciones y el tallerista las hace realidad con sus instrumentos, incentivando a todos a cantar y bailar.

Para activar el cuerpo, la gimnasia es otra de las actividades destacadas, capaz de divertir y mover el cuerpo, mejorando la movilidad y constitución.

Cuenta cuentos es un taller literario donde los residentes escuchan breves y divertidas historias que incitan a la reflexión y la interacción.

Por último, la terapia ocupacional se encarga de activar la mente, invitando a los residentes a preguntar, pensar y resolver desafíos a través de juegos y ejercicios.

Una residente muy especial

Lola es una perra, cruza de Border Collie y Labrador, que se ha hecho un lugar en Las Gardenias Caramurú, donde es adorada por todos.

La interacción entre adultos mayores y animales es muy favorable para el bienestar físico y mental. Hemos aprendido que convivir con una perra como Lola, que los llena de amor y ternura, es un beneficio de mucho peso que ayuda al buen humor y al ánimo de juego.


Todo comenzó con la muerte de Hugo. Viví sola durante más de 2 años; pero no pude continuar luchando con la soledad. Mabe (mi hija) buscó para mí, un lugar donde vivir acompañada, y así llegó a los Residenciales. Escogió Las Gardenias, espléndido lugar, al que llegué. He pasado a vivir en paz, sola, cuando lo deseo, o con la compañía de otras residentes. Detrás de cada detalle, de cada aliento de amor. Se bien que está Rosita, Dios ha puesto en ella, todo lo femenino: la autoridad bondadosa de una madre, el aspecto cuidado de una esposa, la sonrisa cómplice de una hermana” - Maria Abella de Muttarelli

5475-5476-2018
Médico en dirección técnica
Personal de enfermería
Personal de administración
Servicios de alimentación supervisado por nutricionista
Ambientes con iluminación natural
Habitación privada con baño compartido
Baños para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Calefacción central
Espacios verdes
Servicio de cadetería
Talleres de actividades de estimulación cognitiva
Atención estética (peluquería, etc.)
Odontología
Podología
Música
Talleres literarios
Talleres de música
Talleres de plástica
Actividades lúdicas (bingo, juegos de cartas, etc.)
Fiestas temáticas y cumpleaños
TV cable
TV en las habitaciones
WiFi

Completá el formulario para contactarte directamente con este residencial.

095 489 693
Las Gardenias 2
Las Gardenias 3